What's new

Conquista libre Tiene un Gran Problema.

Zeus146

New member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
15
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
alien96
Rank
95
Clan
l_XtiNCioN_l
Buen dia , quisiera atender una serie de detalles que estan arruinando conquista libre por que me parece que esta teniendo un abuso en conquista libre al poder elegir al grupo al que se puede ir .

Me explicaré por partes;

1. Los jugadores pueden de cualquier flota "X" pueden elegir el equipo donde ellos tendran ventaja y sus miembros terminan uniendo todos a esa misma y los jugadores casuales se quedan sin oportunidad debido a que en los jugadores en cuya flota entren en mayoria se podran sincronizar mas facilmente.

2. En mi servidor actual "Aurora" se esta utilizando una tactica de sabotaje, la cual consiste en: colocar cuentas en el grupo contrario al elegido y de esa manera tener muchas mas posibilidades.

3. Hay jugadores habituales que eligen "Team A" por defecto entonces de una manera brusca el sabotaje siempre estara en el "Team B" , además de estas las cuentas de jugadores que ya se conocen no se atacan entre si , un ejemplo de ello es; Jose conose a Javier pero Javier no logro entrar al "Team A" entonces se atacaran a todos los enemigos del "Team B" excepto a Javier.

Yo e encontrado algunas posibles soluciones;

1. Unión de equipos aleatorios donde; solo abra un boton que te asignara a un grupo oa el otro.
2. Retirar nombres al menos solo dentro de la fase donde te asigna a algún grupo.
3. cuando se baja a la superficie del planeta solo aparece : "El grupo al que se pertenece y no el nick name o nombre de usuario" (esto de manera muy opcional) y tambien se podrian colocar numeros en ves del nombre, ejemplo; "Grupo A - 3" para evitar que los jugadores que se conocen no se ataquen.

Desaria que lo consideren debido a que es terrible jugar conquista libre en "Aurora" donde sin exagerar esta abusando de las caracteristicas dichas . Que tengan buen dia!.
 

Vesperion

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
1,751
Reaction score
558
Server
Askone
Main Pilotname
Vesperion
Rank
99
Aquí solo puedo hablar por Askone, pero nos encontramos con una situación similar incluso cuando no era con "no atacar ciertos nombres", pero era notable que los jugadores tendían a unirse a equipos donde ciertos jugadores estaban, ya que garantizaba la victoria de la ronda OTB. tendría una probabilidad muy alta.

Con el fin de evitar que OTB arruine más, la comunidad decidió más o menos crear algún tipo de aleatorizador propio en el que cada jugador que quiera participar sea incluido y luego asignado a un equipo.

Por supuesto, esto todavía puede tener el riesgo de que se coloquen buenos jugadores en un equipo y, por lo tanto, se desequilibre el otro. La persona que usa el aleatorizador hace algunos pequeños ajustes (actualmente solo hay 3 que lo usan conmigo como creador de la herramienta ) con el fin de equilibrar los equipos para crear una situación más justa y, según lo que sé, en la mayoría de los casos tenemos OTB 25v25 donde incluso los jugadores de otros servidores se unen para el OTB.

El problema con un aleatorizador es, como se describe, que todavía puede poner a los buenos jugadores en un equipo y, por lo tanto, seguir creando equipos "injustos", pero a veces incluso se afirma en Askone que debería proporcionar algún tipo de aleatorizador donde los jugadores que quieran participar se enrolen. en un grupo de hasta 50 jugadores y luego se barajan en los equipos, pero supongo que esto requeriría cambios adicionales en los cronómetros, ya que a veces incluso tenemos pilotos que no pueden unirse a la OTB hasta los últimos 5-10 minutos antes termina la fase de alistamiento y comienza la OTB.
 

DarkForc08

Active member
Joined
Aug 2, 2021
Messages
63
Reaction score
23
Server
Aurora
Main Pilotname
D A R K
Rank
95
Clan
Golfos del universo
Buen dia , quisiera atender una serie de detalles que estan arruinando conquista libre por que me parece que esta teniendo un abuso en conquista libre al poder elegir al grupo al que se puede ir .

Me explicaré por partes;

1. Los jugadores pueden de cualquier flota "X" pueden elegir el equipo donde ellos tendran ventaja y sus miembros terminan uniendo todos a esa misma y los jugadores casuales se quedan sin oportunidad debido a que en los jugadores en cuya flota entren en mayoria se podran sincronizar mas facilmente.

2. En mi servidor actual "Aurora" se esta utilizando una tactica de sabotaje, la cual consiste en: colocar cuentas en el grupo contrario al elegido y de esa manera tener muchas mas posibilidades.

3. Hay jugadores habituales que eligen "Team A" por defecto entonces de una manera brusca el sabotaje siempre estara en el "Team B" , además de estas las cuentas de jugadores que ya se conocen no se atacan entre si , un ejemplo de ello es; Jose conose a Javier pero Javier no logro entrar al "Team A" entonces se atacaran a todos los enemigos del "Team B" excepto a Javier.

Yo e encontrado algunas posibles soluciones;

1. Unión de equipos aleatorios donde; solo abra un boton que te asignara a un grupo oa el otro.
2. Retirar nombres al menos solo dentro de la fase donde te asigna a algún grupo.
3. cuando se baja a la superficie del planeta solo aparece : "El grupo al que se pertenece y no el nick name o nombre de usuario" (esto de manera muy opcional) y tambien se podrian colocar numeros en ves del nombre, ejemplo; "Grupo A - 3" para evitar que los jugadores que se conocen no se ataquen.

Desaria que lo consideren debido a que es terrible jugar conquista libre en "Aurora" donde sin exagerar esta abusando de las caracteristicas dichas . Que tengan buen dia!.
En aurora no necesitamos hacer ese tipo de sabotaje ,todo el mundo sabe que los pilotos que enlistan al lado de golfos tienen más posibilidades de ganar xq sencillamente es la flota q mejor batutea las cq
 

StarWik

Active member
Joined
Oct 14, 2019
Messages
153
Reaction score
59
Server
Gaia
Main Pilotname
Kurogake
Rank
99
Clan
- V E R I T A S -
¡Buen chiste!, Cuenta otro.
950022541056020582.gif
 
Top