What's new

Conquista libre requiere un ajuste en la seleccion de grupo.

Zeus146

New member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
15
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
alien96
Rank
95
Clan
l_XtiNCioN_l
No es nada nuevo pero es muy notorio cuando un "Team " esta lleno con jugadores de la misma flota y se vuelve ridiculo ganarles si ellos mismos estan en contacto constantemente y se que es divertido jugar entre amigos pero arruinan la experiencia para los jugadores "casuales" los que entran por que supuestamente es "conquista libre" y no es "conquista normal" donde tu tienes a toda tu flota contra otra flota.

Es posible que no paresca nada importante y es posible dejarlo pasar solo si sucediera 1 , 2 o tal ves 3 veces pero es algo comun que sucede de manera constante y vaya que deja una gran insatisfaccion para los jugadores que pierden de esta manera.

yo se y estoy al tanto que no hay un reglamento para realizar los equipos y de eso se a tomado ventaja por ejemplo en colossus que a tenido muchos cambios pero siempre se encuentra una manera de aprobechar (es un tema paresido) al final si lo vemos desde otra perspectiva : son las pocas modalidades en las que puedes interactuar con otros jugadores aparte del pvp que mas o menos viene a ser semejantes por eso mismo requiere mas atencion ya que esto es el juego aparte de hacer misiones y estar matando para sacar planos y crionita todo el dia... es una razon importante para implementar la siguiente sugerencia:

Sugerencia y muy plausible resolucion:
--Mi posible resolucion para terminar con esa forma de "ventaja" es una "Seleccion Aleatoria de equipo" a fin de que no se tenga oportunidad para realizar esta forma y arruinar la experiencia de que jugadores "casuales" que si quieren jugar de forma "libre" para que asi tengan oportunidad de ganar--
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Estoy totalmente de acuerdo con la selección aleatoria. Es muy positiva para el juego. No debe dar posibilidad de volver a enlistarse. Deberían activar un chat de team los últimos 10 minutos para organizarse. El server aurora debe madurar, hay que evitar los afk voluntarios y los que solo bajan al planeta por la crionita que se recibe y no se colabora con el team en intentar ganar la conquista.
 
Top