What's new

Algo algo sobre (renovar) los impulsores

¿Deberían agregarse días a un Booster existente si lo recompramos manualmente?

  • Siempre me pregunté por qué PG no tiene un mecánico así que sí, agrégalo

    Votes: 1 100.0%
  • Realmente no me importa si está ahí o no porque uso la renovación automática para mi 5% de descuento

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    1

Vesperion

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
1,747
Reaction score
555
Server
Askone
Main Pilotname
Vesperion
Rank
99
Después de un tiempo más largo de no sugerir nada hoy en el chat, surgió algo que, por alguna razón, parece que nunca se ha abordado por alguna razón.

La cosa es la situación actual con los impulsores y la forma en que se pueden renovar.

La situación:
Por el momento, los potenciadores se pueden reemplazar por otro potenciador y el temporizador se restablecerá a 3 horas o 30 días. La única excepción es si tienes un potenciador de 30 días activo, se "pausará" si activas un potenciador de 3 horas y cuando finalice el potenciador de 3 horas, el potenciador de 30 continuará donde se pausó.

Pero luego hay otra Situación en la que tienes un Booster activo de 30/90/180 días y una Venta está a la vuelta de la esquina (Black Friday en este caso) y notas que tu Booster actual todavía tiene un montón de días para que tu Booster terminará DESPUÉS de que la Venta terminó y no puede disfrutar del descuento en este momento.

En teoría, puede reemplazar su Booster actual por el más pequeño para obtener los costos más bajos y luego reemplazar este directamente nuevamente con el que deseaba "renovar" por el precio con descuento y al final desperdiciar su oro de esta manera.

Seguro que tenemos un descuento del 5% si configuramos la opción de renovación automática, pero esto aún se guarda menos, ya que podríamos recibir un refuerzo durante una venta.

La idea:
Sugeriría aquí que podemos renovar el mismo Booster manualmente y simplemente pagar el precio que cuesta en el momento dado. El descuento de renovación del 5% aún podría existir para que durante los períodos sin descuento podamos ahorrar un poco de oro fuera de los descuentos.

Para dar un ejemplo real, actualmente tengo el (180) Ult MS en ejecución y le quedarán entre 31 y 29 días cuando se produzca el Black Friday. Esto significa que tendría que ver cuánto descuento tendrá la Ult MS y cuánto la Enhanced MS para ver si me beneficiaría reemplazarla solo para obtener la Ult MS con 180 días nuevamente.

Si no ahorrara nada, pagaría el precio total alrededor de 1 mes después si no hay otro descuento o tengo que esperar hasta que vuelva a ocurrir un descuento. Si tuviéramos la opción de "volver a comprar" el mismo Booster nuevamente (180 días Ult MS en mi caso), simplemente deberíamos agregar los 180 días al tiempo restante (31 si se recompran el día del descuento) para que el el tiempo se extiende pero no se pierde

Por supuesto, esto no funcionaría si reemplaza completamente su refuerzo con otro como, por ejemplo, tiene el refuerzo mejorado y desea actualizarlo al refuerzo de élite. En este caso, todo el tiempo será reemplazado con el nuevo Booster y evitará que algo como comprar varias veces el booster más pequeño tenga x días y luego comprar el booster superior por la duración.

Al revés, también conocido como degradar su refuerzo, no lo reemplazará por completo, sino que agregará el tiempo restante del refuerzo superior actual, incluso cuando no tendría sentido reemplazar un refuerzo superior por uno inferior.

La única excepción aquí debería ser (tal vez) la Ult y la Super MS porque en su Core tienen el mismo efecto y la diferencia es solo el uso reducido de E-Usage para auto-tapete. Aquí no veo ningún problema real porque el Super MS solo tendría sentido comprar / usar durante una venta para que pueda terminar en el precio del Ult MS.

El pensamiento final:
Para evitar una eventual "carga de por vida" de los potenciadores, debería dar un límite absoluto de cuántos días puede tener para cada potenciador y yo diría que para los potenciadores regulares el límite debería ser de 60 días y para las membresías debería ser ser 210. De esta manera se puede evitar que los pilotos simplemente compren 10 veces el mismo refuerzo para tener 300 días de refuerzo X o años de MS porque destruiría la economía de Split como ingreso regular, de modo que incluso cuando se acaba de renovar un refuerzo no perderá ningún día cuando se produzca una venta.

Saludos - Vesp

Este texto ha sido traducido del inglés al español con el traductor de Google, por lo que si encuentra errores, puede guardarlos;)
 
Top