What's new

Actualización del juego - 7 de Septiembre de 2021

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sres.

Realizamos la prueba del Droide deflector:

Lo Bueno:
Puede dañar a varios pilotos y resiste exactamente como dice la actualización.
Lo Malo:
Tiempo de uso exageradamente corto, tarda como 45 segundos en darte el droide y solo dura 15 segundos o menos, me gustaba mas el tiempo de uso anterior a la actualización.

OBS: La prueba se realizo con componentes máximo de Calón.

Desde ya muchas gracias,

Saludos.

Iron Black
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Esta actualización fue interesante, agregó utilidad pve para el droide, pero reducir la duración del droide a 10 segundos en mi opinión fue excesivo.
Realicé algunas pruebas y este tiempo de duración resultó ser muy bajo, un ejemplo es el siguiente: Si un piloto usa el droide, simplemente coloque una trampa magnética, porque si el deja la trampa con impulsor, hasta que el droide llegue a alcanzarlo de nuevo ya se pasaron los 15 seg.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
No era muy útil antes, solo lo use una vez en una conquista en Cetacea para reírnos un rato del terror de las Cromi en usar el orbital, pero una vez que te disparaban el droide terminaba la utilidad del droide. Ahora si lo usas de forma inteligente en esos 15s podes dañar gravemente a tus rivales.

No sabemos aun los skill de la nueva nave por lo que es muy anticipado este posteo, pero la kodiak se vuelve útil si esta acompañada de otras nave de la misma característica, puede esperarse lo mismo de la nueva nave, pero eso lo vamos a ver en unos días y ahí determinaremos si en la practica la utilidad es buena, obviamente hay que usarlo de forma inteligente en un momento clave de la batalla para evitar el daño en área, sino es fácil de evitarlo.

Esperemos que acompañada de los demás componentes se convierta en una nave muy útil.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
No era muy útil antes, solo lo use una vez en una conquista en Cetacea para reírnos un rato del terror de las Cromi en usar el orbital, pero una vez que te disparaban el droide terminaba la utilidad del droide. Ahora si lo usas de forma inteligente en esos 15s podes dañar gravemente a tus rivales.

No sabemos aun los skill de la nueva nave por lo que es muy anticipado este posteo, pero la kodiak se vuelve útil si esta acompañada de otras nave de la misma característica, puede esperarse lo mismo de la nueva nave, pero eso lo vamos a ver en unos días y ahí determinaremos si en la practica la utilidad es buena, obviamente hay que usarlo de forma inteligente en un momento clave de la batalla para evitar el daño en área, sino es fácil de evitarlo.

Esperemos que acompañada de los demás componentes se convierta en una nave muy útil.
Actualmente la Kodiak tiene menos ventaja que antes, anteriormente disparaban al droide porque tenia varios segundos mas de uso y actualmente se sube el droide en 10 segundos, en resumen ahora ya ni te toca matar el droide porque en segunditos ya se va, no se si me explico jejeje . . Hicieron algo bueno de ponerle mas HP pero demasiado le quitaron el tiempo de uso, si anteriormente ya duraba poco 25seg. ahora F, no digo nada de la nueva Raven, mas voy por lo del componente .... me parece que el AZ, Nube, Salto, Trampa, Absorbedor de Alcance estan bien equilibrados pero esto del Droide Defector y el Aura siguen con falencias.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola Pilotos,

Aunque durara 25 segundos, prácticamente nunca duraba su duración total ya que de un solo disparo era derribado, dudo mucho que el hecho de reducir la duración haya hecho que el skill sea peor cuando todas las demás estadísticas han sido potenciadas.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Hola Pilotos,

Aunque durara 25 segundos, prácticamente nunca duraba su duración total ya que de un solo disparo era derribado, dudo mucho que el hecho de reducir la duración haya hecho que el skill sea peor cuando todas las demás estadísticas han sido potenciadas.
Buenas Fission

Exacto por eso justamente indique lo bueno y lo malo de la actualización referente al componente, y sigo sin entender la causa de la reducción de tiempo ya que tarda bastante en volver a cargar el componente. Seguro tocara esperar la Raven, ya que según entiendo esta actualización se realizo para dicha nave.

Sr. Fission ¿Según tu opinión el nuevo Droide Deflector te parece correcto el tiempo de uso?

Por lo menos a la Kodiak no le favoreció la actualización segun los testeos realizados por los pilotos de gaia.

Pero tendran sus razones por la cual realizaron dicha actualizacion.

Pero segun mi opinion es un tiempo bastante corto 10 a 15 segundos.

Saludos.

Iron Black
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Por lo general en este juego cuando cambian algo buscan que no se les "rompa" el componente, suelen buscar un equilibrio, quien sabe tal vez más adelante le agreguen 5s más, pero como antes mencione, la kodiak no es una nave 43, puedo imaginar 4 kodiak coordinando el droide, pueden resistir un minuto sin recibir orbitales ni bombas, mientras tanto con sus bomba lapa, carga de ataque y mechero contraatacan con mucha potencia a su rival, en ese minuto de gloria se puede hacer cosas muy divertidas que pueden ser muy interesante verlo en una conquista de muchos jugadores.

Ahora bien, imaginen que dichas naves están bien protegidas y con dron acelerador (7,5%) con una buena coordinación pueden lograr un rato largo de droide entonces el tiempo de uso va a ser útil o no útil dependiendo tu escuadrón.

Anteriormente era una nave que no se utilizaba para nada, ahora la considero mas útil. Igual, nos estamos anticipando, claramente la kodiak no es rival de un escuadrón cromian, pero imaginen la nueva raven si logra ser mas útil y darle batalla en peleas de pocos jugadores, ahí el cambio actual puede ser mucho mas agradable, esperemos al viernes para sorprendernos!
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas Fission

Exacto por eso justamente indique lo bueno y lo malo de la actualización referente al componente, y sigo sin entender la causa de la reducción de tiempo ya que tarda bastante en volver a cargar el componente. Seguro tocara esperar la Raven, ya que según entiendo esta actualización se realizo para dicha nave.

Sr. Fission ¿Según tu opinión el nuevo Droide Deflector te parece correcto el tiempo de uso?

Por lo menos a la Kodiak no le favoreció la actualización segun los testeos realizados por los pilotos de gaia.

Pero tendran sus razones por la cual realizaron dicha actualizacion.

Pero segun mi opinion es un tiempo bastante corto 10 a 15 segundos.

Saludos.

Iron Black
Hola Iron Black,

Si me parece una mejora en todos los casos, anteriormente el único motivo por el cual se le dispara automáticamente al droide deflector, no era por su duración de 25 segundos, sino porque su vida era tan baja que de un solo disparo era eliminado. Eso hacia que la única forma viable de usar el objeto sea hacer timing de un AOE si o si. Ahora esta sigue siendo la prioridad (motivo por el cual se ha reducido el tiempo activo), pero tienes más margen de utilidad ya que derribar el droide con ataques individuales ya no es tan sencillo, de esta forma haciendolo más sólido.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Hola Iron Black,

Si me parece una mejora en todos los casos, anteriormente el único motivo por el cual se le dispara automáticamente al droide deflector, no era por su duración de 25 segundos, sino porque su vida era tan baja que de un solo disparo era eliminado. Eso hacia que la única forma viable de usar el objeto sea hacer timing de un AOE si o si. Ahora esta sigue siendo la prioridad (motivo por el cual se ha reducido el tiempo activo), pero tienes más margen de utilidad ya que derribar el droide con ataques individuales ya no es tan sencillo, de esta forma haciendolo más sólido.
Buenas Fission

Como indico el compañero Hades, tocara esperar a que salga la nueva raven para ver su utilidad real del droide ya que actualmente varios compañeros de Gaia indicaron que en la Kodiak no se ve un cambio real o favorable es, recalco que ponerle HP al Dron esta genial, pero quitarle tiempo de uso no le favorece demasiado en PVE o PVP.

Esperemos hasta que salga la nueva nave y seguimos comentando al respecto, que les parece.

Bueno me despedido cordialmente.

Saludos.

Iron Black
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Opino que los cambios en el Droide Reflector están excelentes.

Personalmente lo he probado en diferentes circunstancias de lo que me permite el Droide de Tau Ceti y puedo destacar lo siguiente:

La debilidad más destacable del Droide Reflector después de estos cambios es su velocidad de movimiento, significa que dicho componente queda en una desventaja de 0 a 100 contra un campo de minas (por ejemplo, ya sea de jugador o npc)

Considero que la nave Ne0n Kodiak no está diseñada para PvP 1 vs 1 ni PvE en solitario de manera eficiente. Pero en grupo usándola inteligentemente pueden devolver y hacer un daño devastador en segundos, sin embargo, su velocidad de movimiento no permite hacer persecuciones (PvP) por lo que puedo decir que es una nave "soporte de combate ofensivo". (añadiendo que sus componentes son de reutilización lenta)

SI los programadores desean conservar esa debilidad del Droide Reflector como una especie de equilibrio, entonces esta bien.

Mi sugerencia personal sería que el Droide Reflector pueda ir a la misma velocidad de la nave que lo está usando.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Opino que los cambios en el Droide Reflector están excelentes.

Personalmente lo he probado en diferentes circunstancias de lo que me permite el Droide de Tau Ceti y puedo destacar lo siguiente:

La debilidad más destacable del Droide Reflector después de estos cambios es su velocidad de movimiento, significa que dicho componente queda en una desventaja de 0 a 100 contra un campo de minas (por ejemplo, ya sea de jugador o npc)

Considero que la nave Ne0n Kodiak no está diseñada para PvP 1 vs 1 ni PvE en solitario de manera eficiente. Pero en grupo usándola inteligentemente pueden devolver y hacer un daño devastador en segundos, sin embargo, su velocidad de movimiento no permite hacer persecuciones (PvP) por lo que puedo decir que es una nave "soporte de combate ofensivo". (añadiendo que sus componentes son de reutilización lenta)

SI los programadores desean conservar esa debilidad del Droide Reflector como una especie de equilibrio, entonces esta bien.

Mi sugerencia personal sería que el Droide Reflector pueda ir a la misma velocidad de la nave que lo está usando.
Exacto Sr. Daniel

Justamente también encontramos esa falencia, pero no mencione ya que de que te sirve que el dron se mueva contigo cuando tenes impulsor puesto si ni bien termina el impulsor el dron ya prácticamente subirá ( pero seria genial que te siga a la par) los PVPs realizados vimos que el dron se queda entrampado o desacelerado, cosa que puede dejar atras al piloto que lo quiere utilizar ...

Ejemplo:
* Activas dron, sos entrampado y sales con impulsor y tu dron se queda en la trampa dejando inutilizado dicho articulo hasta que sube a orbita.

Además estoy contento con el cambio realizado referente al HP del dron que soporta varios disparos. . . Esperemos hasta mañana para ver que pasa, asi para saber si seguir con las sugerencias al respecto.

Saludos.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas

Vaya sorpresa me lleve con la nueva nave, esta genial... No me esperaba algo así. Aun así me encantaría que pongan el tiempo de antes al dron, pero es mi opinion o sugerencia. Saludos.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Un pequeño BUG del nombre: droide mizar: delectionrobot.rare.mizar.name
Pasa lo mismo con el SOL y DRACONIS.
 

Attachments

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola @nemesis1900,

Los desarrolladores ya están al corriente de ello, lo más seguro es que sea corregido mañana, pasa con todas las traducciones ^^.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Gracias por solucionarlo! Quedo esto también por arreglar que esta generando confusión, no esta claro si contiene 1 parte o 5 partes.

Saludos!
Pitchstone confusión.png
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola @nemesis1900 ,

Hasta que los desarrolladores no actualicen los archivos de lenguaje no estará corregido, internamente ya lo corregí ayer :angel:
 
Top