What's new

Actualización del Juego - 22 de Enero de 2020

Status
Not open for further replies.

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Actualización del Juego - 22 de Enero de 2020

Entre las 8:30 AM y las 10:30 AM UTC+1, los servidores del juego se desconectarán para desplegar una nueva versión.

Listado de cambios de la actualización

MEJORAS

  • Las unidades enemigas ahora pueden soltar objetos después de estar involucradas en un combate con una unidad NPC aliada, dependiendo de la cantidad de esfuerzo que se hizo para destruir la unidad enemiga.
  • Modificado el mensaje del botón que se usaba anteriormente para señalar una "Hora Feliz Dorada" en un intento de hacerlo menos confuso. La hora feliz dorada fue eliminada del juego el 27 de mayo de 2019; el botón se ha usado desde entonces para informar a los jugadores sobre la eliminación de la Hora Feliz y la "cantidad doble" permanente de todos los paquetes de oro. Más información aquí.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corregida una fuga de memoria en el lado del servidor que podía dar lugar a tiempos de respuesta prolongados del servidor ("retraso de la red") en servidores con alta congestión después de un cierto período de tiempo de funcionamiento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desplegaremos la siguiente actualización para solucionar el problema actual en los servidores en unos minutos. Lo sentimos :oops:

CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Corregido un error en la mécanica de combate que podía poner al servidor del juego en un estado en el que ya no reaccionaría adecuadamente.
 
Status
Not open for further replies.
Top